lunes, 14 de julio de 2014

Bello andar Aquarella

En esta ocasión Aquarella presenta su colección de zapatos inspirada en tonos neutros con piezas metálicas, el “metallic trend” ha inundado pasarelas y ahora es parte del street style, así que no dudes y únete a esta tendencia, que puede llevarse de noche o de día. El binomio blanco y negro es una combinación infalible. Elegancia, pureza y sofisticación son los atributos que definen la moda black & white, y Aquarella ha trabajado una línea de propuestas bajo este concepto versátil y minimalista.

En caso de querer dar un giro completo a tu look, prueba los botines de tachas, ideal para un estilo glam rock. Definitivamente una opción fashionista para esta temporada.

La propuesta más casual y juvenil en el calzados tipo Blucher con suela contrastante, también hechos en 100 por ciento cuero. Este tipo de zapatos son perfectos para combinarlos con cualquier tipo de look.

North star es la opción perfecta para los más jóvenes. Los colores son la apuesta de esta temporada.

Aquarellla también tiene una colección para niños siguiendo las tendencias de moda infantil, sin dejar de lado la comodidad. Estos zapatos tienen plantilla acolchada.

Aquarella ofrece diseños cómodos y modernos diseños para un bello andar.



Zapatos: Aquarella

Modelos: Mariangela Cavero / Isabel Coca/

Giulia Weiss / Bonnie Mitlmeier / Jorge de Lima

Maquillaje: Nita Tapia

Peinados: Viktor Lazaro

Fotos: Álvaro Gumucio Li

Producción: Aquarella





No hay comentarios.:

Publicar un comentario