jueves, 31 de julio de 2014

Mercedes Benz: Fashion Day

BAMBOO FOREST

La primera colección de la joven diseñadora Anita Soto fue inspirada en las nativas de Indonesia, Bali, Tailandia, “una onda salvaje pero sexy con joyas incrustadas y muchos cortes, colores y amarres”, dice Anita Soto, diseñadora y creadora de Latiture. Una tendencia actual son las sedas y gasas coloridas, estampas, caladas y con cortes asimétricos. “Todo es seda natural y el material es de India y Nueva York”, asegura. Conéctate a Latiture a través de su página en Facebook y síguela en Instagram: @latituredesigns.



ECLÉCTICA Y SOFISTICADA

“Mata Mua” es la colección que presentó Carla Quiroga, siguiendo la tendencia ‘’Back to earth’’ donde el futuro adopta un poco del primitivismo reviviendo el pasado con el presente hacia el futuro. Inspirada en algunas tribus Africanas, ‘’Mata Mua’’ tiene una mezcla de texturas como plumas y colores; líneas rectas en blanco y negro mezcladas con estampados pictóricos y algunos motivos que simulan textiles de culturas originarias. Amamos los vestidos, faldas ‘’Midi’’ asimétricas y crop top’s de esta colección.



ROSITA HURTADO

Una colección glam y muy femenina en tonos rosas palos, pasteles y blancos. Rosita Hurtado apostó por los tules, encajes y brillo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario