jueves, 3 de julio de 2014

Valeria Luzio, conocida como una de las modelos más interesantes de su generación en Cochabamba

Una persona que admires.

Alexander McQueen, por su manera de revolucionar el mundo de la moda.

Un recuerdo.

La vez que vi mi obra de arte favorita (El Jardín de las Delicias, del Bosco) en el Museo del Prado en Madrid, me envolvió una emoción indescriptible, y me quedé alrededor de una hora observando y disfrutando cada segundo el verla en vivo y en directo.

Otro lindo recuerdo es cuando mi abuela y yo pasábamos clases de salsa juntas y nos volvimos muy buenas bailarinas (risas).

¿Qué querías ser cuando eras niña?

Quería ser pintora.

Una frase.

“Disfruta tu cuerpo, no temas lo que la gente piense de él, es el instrumento más maravilloso que podrás tener” – (el discurso de Utiliza Protector Solar)

Un hábito malo.

Mi celular, estoy muy atenta a éste.

¿Qué lugar del mundo quisieras conocer?

Tailandia, porque tiene paisajes hermosos, y una cultura muy linda.

¿El lugar que más te impactó?

El salar de Uyuni, es como estar dentro de una pintura surrealista.

Si pudieras cenar y conversar con cualquier persona de la historia, ¿A quién elegirías y qué le preguntarías?

Salvador Dalí, y le preguntaría si me podría llevar a su loco mundo de sueños.

Un libro.

“La casa de los espíritus” de Isabel Allende.

Una noche perfecta es…

Con la compañía adecuada, por lo general me gusta mucho cenar en ambientes abiertos, al aire libre con una buena charla y comida de mar.

Los domingos en la mañana son para…

Hacer un buen desayuno y sacar a mi perro Zoe a pasear. Pero en Doha los domingos son para trabajar (risas), el sábado vendría a ser un domingo para nosotros.

Una mujer no está completa sin…

Una sonrisa en el rostro.

El amor es…

Lo que da sentido a la vida.

Lo más importante en una relación es…

La confianza y el respeto.

Es imprescindible que el hombre sea…

Respetuoso con su familia.

Las amigas son…

El pilar de mi vida.

La clave para mantenerte en forma…

Ejercitar por lo menos 3 veces por semana, con una dieta balanceada y no dudar en darte ciertos gustos cuando ves buenos resultados.

El mejor consejo que te dieron.

“De las personas toma solo lo bueno”. Me lo dio mi mamá.

ELLA...

A su corta edad parece estar en la cima del mundo. Valeria Luzio, conocida como una de las modelos más interesantes de su generación en Cochabamba, actualmente vive en Doha, Qatar, donde trabaja en marketing y relaciones públicas en una empresa constructora y de ingeniería civil. Estuvo durante unos días en Cochabamba y M pudo hablar con ella.

Estudió Diseño Gráfico en la UPB y también en Buenos Aires en la Universidad de Palermo.

Comenzó a modelar desde pequeña, asegura que el modelaje le abrió muchas puertas y le permitió viajar y conocer gente. “Establecí excelentes lazos con muchas de las modelos y diseñadores, actualmente estoy en otra etapa de mi vida enfocándome en crecer profesionalmente, entonces el modelaje ya no es parte de mi vida, pero siempre recordaré esa etapa con mucho cariño”, asegura.

Comenta que afortunadamente se adaptó muy rápido a su nueva vida en Qatar. “Es una cultura fascinante y hay que saber respetarla, y disfrutar un cambio tan grande”.

Valeria asegura que actualmente está totalmente enfocada en su carrera. “Quiero adquirir toda la experiencia posible y llenarme de conocimiento para en un futuro tener las herramientas para poder formar un negocio propio. Por ahora pienso quedarme a vivir unos años más en Qatar, país al que le tengo mucho cariño y puedo llamar casa”.



SU ESTILO

Tu style icon.

Olivia Palermo y últimamente Rihanna.

Tu vestimenta básica del día a día.

Un pantalón palazo, una camisa y un collar, aunque estoy usando vestidos largos por lo menos dos veces por semana, ¡me encantan!

Ni loca usarías…

Medias pantis con sandalias.

Un accesorio must.

Un sombrero.

¿Cómo describirías tu estilo?

Bipolar, cambia totalmente de acuerdo a mi estado de ánimo.

Prendas infaltables en el closet de toda mujer.

Unos stilettos, un vestido estampado, y un “little black dress”.

Un beauty tip.

Nunca duermas maquillada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario