jueves, 31 de julio de 2014

LA CONOCIDA LíNEA ///TOMS LLEGA CON CALZADOS Y RESPONSABILIDAD SOCIAL A TRES NUEVOS PAíSES DE AMéRICA LATINA.

La marca estadounidense de calzados Toms ha aterrizado en Colombia, Guatemala y Panamá con su modelo de negocio "uno por uno", según el cual por la compra de un par de zapatos donan otro a un niño necesitado.

La compañía vende sus productos en 63 países. En América Latina comenzó en Argentina y Perú y espera sumar a Costa Rica a la lista próximamente.

Torres aseguró que buscan "que la gente le devuelva un poco a la sociedad con lo que está comprando" y que desembarcaron en Colombia, porque a la sociedad colombiana "le gusta ayudar".

Los zapatos Toms están disponibles en tiendas multimarcas en Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Ibagué, Montería y San Andrés, así como en internet, agregó Torres, al anticipar que en un año proyectan abrir una tienda propia.

Aunque en el mundo Toms también comercializa gafas y café, en Colombia por ahora ofrecerá su línea de zapatos, con precios que van de 82 a 129 dólares.

Toms fue creada por el emprendedor estadounidense Blake Mycoskie en 2006 luego de un viaje a la Argentina en el que constató las precarias condiciones de vidas de algunos niños.

Las donaciones de los zapatos varían de acuerdo a las necesidades de la comunidad que los va a recibir: para climas fríos regalan botas de invierno, para entornos urbanos se brindan calzados deportivos y para el colegio un modelo unisex.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario