miércoles, 9 de julio de 2014

Little dress negro, chic elegante y trendy

Clásico. El pequeño vestidito negro, black en inglés o noir en francés es y será siempre una segura elección para lucir en cualquier evento donde sin duda alguna serás la protagonista. Es que el color se puede combinar con cualquier accesorio

Desde hace casi un siglo, en la década de los 20, la controversial Coco Chanel arrasó con el pequeño vestido negro y logró convertirlo en el foco de la moda, porque el poder del pequeño vestido negro radica en que puede ser usado en diferentes ocasiones, de casual a cóctel y hasta para bolichear.
Además, es una prenda tan versátil que la podés usar casi con cualquier par de zapatos, aunque lo ideal es que contraste o le pongás color a tu outfit.

Otros accesorios
Si tenés el vestido negro perfecto y a este le agregás los aros, la pulsera, el collar, el bolso, el arreglo de tu pelo y un maquillaje discreto, no necesitás más. Estás 10 puntos para arrasar

EL NEGRO PARA EL INVIERNO

¿Negro de día? Sí. Solo tenés que llevar una chaqueta o un abrigo camel para más tarde. ¿Negro y rojo? Una combinación complicada para usar con mucho cuidado
LILIBETH QUIROGA - lilibeth_dabdoub@hotmail.com

El negro es y ha sido siempre el color must de todas las estaciones, por lo tanto, es imprescindible en invierno, como lo es el blanco en el verano.
Este es un color que enamora a altas, flacas, gorditas y bajitas, jóvenes y mayores, rubias y morenas y ¿saben por qué? El negro es un color que sienta a todo el mundo, además es muy fácil de combinar.
Y ¿qué hacer para no parecer una bruja recién bajada de su escoba cuando el frío arrecia y no querés combinarlo con otro color?, entonces debés accesorizarte con colores metálicos. Si tu vestido es negro y llevas botas del mismo color, entonces elegí una cartera peltre, cobre o turquesa dependiendo de la hora del día, en caso que no contés con estas carteras, ponete un llamativo collar o un lindo par de aros dorados que contrasten o usá un pañuelo de seda multicolor.
Si sos morena y cabello negro no olvidés llevar una ponny tail o un moño alto cuando usés los sweaters o vestidos de cuello alto, necesitás mostrar un poco de piel para verte más estilizada y si sos rubia, estás perfecta, porque el contraste de tus cabellos sobre el vestido te harán resaltar de maravilla.
Si sos flaquita de la cintura para arriba, evitá el negro en esta zona, llevá tonos burdeos o beis y abajo una falda negra y botas o pumps con medias; si sos rellenita de arriba, usá todo el negro que querrás en sweaters y camisas, pero si además estás rellenita de abajo, aprovechá que las pencil skirts están de moda, llévalas en negro, disimularás tus caderas, mejor si la textura de estas prendas es vertical.
¿Negro con animal print? Esa es una apuesta segura, aunque este tipo de estampado aumenta la figura entonces no te olvidés las reglas básicas: los colores lisos y oscuros afinan y disimulan, los estampados aumentan y llaman mucho la atención, tampoco olvidés que de animal print solo una pieza, jamás cartera, cinturón y zapatos de leopardo o camisa y accesorio de lo mismo.
Y que viva el negro y sus mil combinaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario