jueves, 17 de julio de 2014

Moda casual: Estampados con un toque de magia



La magia es el concepto con el que juega la diseñadora Mariana Villa Luna en su tercera colección para su marca Cadabra, donde explora los estampados y las tonalidades espaciales para la primavera 2014.

“Después de Mundo Sombra y Mundo Luz, mis dos primeras colecciones, ahora quiero explorar un estilo más comercial, por eso me inspiré en los años 70; un momento importante para las mujeres, donde se han liberado”, explica la diseñadora.

Por eso, los acampanados, estampados llamativos y volados son los cortes que caracterizan las piezas.

Las propuestas son piezas únicas que no se repiten y las tallas y medidas se confeccionan a encargo.

“Mi ropa apunta a mujeres de 25 a 40 años que tengan mucha personalidad. Cuando a alguien le gusta una pieza ya no se vuelve a confeccionar una igual. Es incómodo ir a un lugar y ver a alguien vestida como tú”, dice.

Usa telas livianas y con movimiento en su ropa. “Mi marca confecciona ropa con amor y con simbolismos en las prendas, eso le da un valor agregado, porque yo diseño y costuro”, precisó la diseñadora, formada en Argentina.

En cuanto a los precios de Cadabra, las prendas oscilan entre los Bs 200 y Bs 600. Hasta fin de año, Villa planea abrir una tienda en Sucre y realizar un desfile de modas.

Colectivo Sinmotivo. Modelo: Amancaya Rivera Diseños: Cadabra (www.facebook.com/cadabra.cadabra- Teléfono: 76111220)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario