domingo, 6 de julio de 2014

Pasos de Invierno

Modelo: Diana Cardozo Majluf

Producción: Eskaparate

Maquillaje: Adriana Espinoza Irigoyen

Fotos: Danilo Balderrama



La colección Eskaparate presenta para esta temporada una amplia selección de botas y botines, los zapatos estrella del otoño, y otros diseños para señoras además de las infaltables ballerinas.

Para poder soportar el frío y seguir las últimas tendencias de Otoño/Invierno 2014, EZZA, la marca de calzados para mujer ofrece diferentes opciones de zapatos que te brindaran estilo y comodidad en cada paso. Los tonos otoñales como el azul, negro, café y camel son los protagonistas, así como los diferentes materiales como el cuero, textiles y suede PU. Eskaparate también ofrece una nueva colección de accesorios Kiut con diseños exclusivos. Encuéntralos en las tiendas Eskaparate o en sus catálogos.

Estilo actual



1. In. Las botas camel con tacón deben ser parte de tu vestuario, son el mejor complemento para la mujer actual y combina con todo.

2. Texana. En esta temporada este tipo de botas texanas se apoderan de tu closet, nunca pasan de moda, es un calzado que puede usarse dentro o fuera del jean.

3. Infaltables. Un par de botas planas bajo la rodilla jamás deben faltan en tu guardarropa, son cómodas además de ser siempre impactantes.

4. Cool. Botín negro con gris, un contraste clásico que combina perfectamente y te hará lucir muy actual.

5. Color & diseño. Logra un look casual y obtén la atención que quieres con esta nueva tendencia de botas en tonos azules.

6. Moderna. Las botas bucaneras se convierten en una de las prendas más top y audaces de esta temporada, son aliadas tanto para el día como para la noche, te harán lucir sexy y atrevida.





1 comentario: