jueves, 13 de noviembre de 2014

Cadabra, el look para la mujer arriesgada



Prendas pensadas para mujeres con las que convive a diario son las que diseña la boliviana Mariana Villa a través de su marca Cadabra. “Quiero diseñar para mujeres reales y no para Las Magníficas”, afirma. “Lo lindo es que las propuestas les queden bien y resalten su femineidad”.

Esta colección está destinada a mujeres atrevidas, ya que “son diseños que no cualquiera se anima a usar”. Según la percepción de la creadora, en Bolivia la gente es convencional en el vestir.

Los escotes y los cortes asimétricos preponderan en esta propuesta, además de que hay un diseño especial para cada tipo de ocasión: para la fiesta, el trabajo, los eventos formales y para el día a día.

En esta propuesta, Villa retoma la línea de una de sus antiguas colecciones, Mundo sombra, y la mezcla con otra que diseñó especialmente para Halloween.

En su obra se inspira en las tendencias europeas —sobre todo en los grandes diseñadores franceses—; depende del estado de ánimo en el que se encuentre.

“Tiene que ver con lo que estoy viviendo en ese momento o lo que veo en tendencias. Las ideas también las saco de mis viajes o investigaciones”.

Villa se encuentra actualmente preparando su nueva colección que verá la luz en enero y que, según adelanta, tendrá que ver con la magia usual que involucra en sus diseños.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario