jueves, 20 de noviembre de 2014

Zen Fashion Equilibrio y moda líneas pensadas con filosofía



Pensadas bajo una filosofía de armonía y dejando de lado “el materialismo”, Zen Fashion ofrece prendas femeninas de cortes modernos, tonos sobrios y donde la comodidad es lo más importante. “Trabajamos con metales y maderas. Este estilo es muy gustado entre las mujeres profesionales. He recurrido a un estilo minimalista para dar más atención a la personalidad femenina”, explica Roland Böcker, creador de Zen Fashion.

Böcker, cuya familia en Alemania se dedica hace tres décadas al diseño, es instructor de yoga, por lo que impregnó sus diseños de filosofía.

Estas piezas rompen la concepción tradicional de la moda. “Me inspiré en el Zen, que es este budismo más vacío, no como el de Tailandia, que tiene muchos colores. Usa pocos elementos, como un cojín donde te sientas y meditas. Son pocos elementos, tener más sería innecesario”, indica.

Por eso, los colores de la marca se dividen en grupos: maderas y metales. “Tenemos un estilo bien marcado porque somos atrevidos en los cortes”.

Böcker disfruta mucho de crear y mezclar sus ideas y gustos en cada una de sus piezas. “Tomo detalles de diferentes culturas como la de la India. También del Tai Chi, que se refleja en las prendas”. Ahora que está en oferta, la ropa de la tienda tiene precios que van desde Bs 70 hasta Bs 600.

“La línea de ropa entrará en pausa por tiempo indefinido, razón por la que ofrecemos un descuento del 25% en todas sus prendas hasta agotar stock y cerrar, a menos que aparezca un emprendedor que quiera asociarse en este trabajo”, explica Böcker.

Diseños: Zen Fashion (Av. Arce 2701, Edificio Illimani, 2912483).








No hay comentarios.:

Publicar un comentario