martes, 4 de noviembre de 2014

Estephanie Turner Landívar mide 1.76, nació en Santa Cruz de la Sierra, es hija de boliviana y neozelandés

Este mes cumple 19 años y es prácticamente un 'mujerón'. Estephanie Turner Landívar mide 1.76, nació en Santa Cruz de la Sierra, es hija de boliviana y neozelandés, pero recién en el 2015 conocerá la tierra de su padre, cuando salgan sus papeles. Es bachiller del colegio Domingo Savio y estudia el primer año de Ingeniería Industrial en la Universidad Gabriel René Moreno. Habla español e inglés.

Aunque fue modelo desde pequeña para marcas como Lilica Ripilica, desde hace un año pertenece a la agencia de Leo Ville, que la descubrió durante un cástin, y desde entonces no ha parado.

Trabajó con empresas importantes como Samsung, Kentucky Fried Chicken (KFC), Harley, Aqualand, Imcruz, Ipanema, Mercedes Benz, Liliana Castellanos y Entel y se unió a un desfile de modas en Sucre; tiene otras experiencias que nutren su currículum como modelo y su agencia está en negociaciones para que sea imagen de un calendario para el 2015.

,Para mantenerse en forma, Estephanie hace aparatos en el gimnasio, dos horas diarias, y corre durante 45 minutos al aire libre, entrenándose para unirse a la tendencia de vida saludable que cada día suma más adeptos en Santa Cruz. Espera en poco tiempo ganar resistencia para sus primeras carreras.

Temperamento tranquilo
Por ahora y, a pesar de su corta edad, Estephanie está abocada a dos responsabilidades: el modelaje como una profesión alternativa, y su carrera universitaria.

La tarea no se le hace difícil porque, si bien es sociable, se considera tranquila y con metas claras. Prefiere una salida al cine, a cenar, un viaje familiar y un rato de lectura a solas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario