domingo, 9 de noviembre de 2014

Colores nude y pedrería para fin de año

Ya se acerca fin de año y con este las fiestas de promoción, para esta noche tan especial las jovencitas buscan el mejor vestido, es por eso que en esta oportunidad El Día te presenta las mejores opciones en modelos y colores, con las últimas tendencias de la moda. En boutique Candela podrás encontrar modelos para todos los gustos, tanto cortos como largos, desde strapless, bordados en pedrería y cristales, vestidos con transparencias y detalles llamativos y elegantes.

Los tonos que predominarán son los nude y la pedrería también está muy de moda. Cabe mencionar, que son modelos exclusivos, importados desde Estados Unidos y vienen en tallas únicas.

Tienda Rosamar. Esta tienda también ofrece una variedad de opciones en vestidos de gala para esas ocasiones especiales en rojo, negro, azul eléctrico y los clásicos dorados y plateados.

Todos los modelos son exclusivos, de diseñadores internacionales como Sherri Hill, Terani y Jovani, también la tienda te ofrece réplicas de los vestidos de las famosas.

La tienda se encuentra ubicada en la calle Monseñor Santistevan, en la plazuela Blacut y tiene su sucursal en el Ventura Mall local 17.

Las clientes pueden acceder a la página web y elegir su vestido, la tienda hace el envío sin ningún costo adicional.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario