domingo, 9 de noviembre de 2014

La firma KAOVA presenta: Tropical Paradise, su colección primavera - verano 2015.

Vestuario: Kaova

Modelo: Julieta Miquelarena

Producción: Kaova



La firma KAOVA presenta: Tropical Paradise, su colección primavera - verano 2015.

Siempre atenta a las últimas tendencias, con su estilo clásico, elegante y ultra femenino, KAOVA propone una colección sofisticada, descontracturada y divertida para la mujer actual.

Renovada como cada temporada, sumando tendencias de vanguardia a cada prenda que completan la colección, siempre con un espíritu urbano, chic y casual, la colección de KAOVA para esta temporada, se destaca por una línea de sastrería impecable, géneros nobles y cortes que realzan la belleza femenina.

La paleta de color de KAOVA primavera - verano 2015 da un recorrido por los tonos clásicos neutros tierra, blancos, negros, así como por los pasteles y cítricos; variantes del coral, verdes y azules. Entre la amplia propuesta de prints, se destacan las flores y los motivos tropicales inspirados en la selva amazónica. Sedas en tonos vibrantes y estampadas, gasas, cuero ecológico, lino y algodón se destacan entre los géneros elegidos por KAOVA esta Primavera Verano 2015.



Estilo

Elegante & moderno

1 Conjunto cool. El saco tiene una aplicación de cinta en el cuello acompañado de un pantalón ajustado.

2 Con estilo. Blusa de color blanco con detalle rejilla en la parte delantera, combinado con un pantalón y una gorra color negro.

3 Casual. Blusa de gasa color marfil combinada con una falda a cuadros. La cartera color salmón y gorra otorgan un aire juvenil y casual.

4 Diseño tropical. Traje KAOVA de tela de solapa clásica de un botón con bolsillos, combinado con una blusa de gasa color azul. El pantalón de la misma tela tiene corte fit.

5 Glam. Vestido estampado de dos piezas en blanco y negro, combinado con una cartera tipo sobre color negro.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario