sábado, 29 de noviembre de 2014

Las más bellas de Santa Cruz


Mónica Saucedo | Edad: 21 años. Aunque como Cenicienta en la foto se ve divina, Mónica no cree en los cuentos de hadas y considera importante tener siempre los pies bien puestos sobre la tierra. “De niña yo soñaba con ser grande y, ahora que lo soy, de vez en cuando me gustaría volver a ser niña”, dijo, entre risas, esta modelo independiente que fue descubierta hace un par de años por Carlos Hugo Valdés. Al consultarle cuáles cree que son sus principales atributos físicos, además de sus ojos, indudablemente hermosos, también mencionó sus piernas largas y delgadas. Enamorada desde hace año y medio de Andrés Martín Rivero, Mónica confesó que lo que más le gusta de un hombre es su personalidad, y que sea alguien que la impulse para ir siempre hacia adelante.

Sara Fuertes | Edad: 23 años. Tiene la belleza de Blanca Nieves, y le parece lindo que las niñas crezcan soñando con los cuentos de hadas y de princesas, porque solo se trata de una etapa muy corta de la vida. Esta experta maquilladora y estudiante de Diseño Industrial en la UPSA aseguró que es un honor estar incluida en la lista de los más bellos de Santa Cruz e iluminó la sesión de fotos con su amplia sonrisa y sus brillantes ojos. Sara Fuertes está casada con Mauricio Áñez y tiene un hijo de dos años, Luciano. Consultada sobre el tipo de belleza que le gusta, afirmó que le llaman la atención los rasgos exóticos, las facciones poco comunes en el rostro. Para mí, las personas bellas son aquellas que son raras, diferentes y que no caen en el prototipos de muñecos”, dijo.

María Claudia Velasco Land | Edad: 20 años. En su carrera de modelo, Claudia ha posado para publicidades y revistas y, esta vez, como una de las más bellas de Santa Cruz se convirtió en una sexi sirena. “Un buen carácter y una bonita sonrisa pueden ayudar bastante para que una persona sea considerada hermosa”, afirma esta rubia de ojos claros y delgada figura, que se dejó conquistar hace poco más de dos años por Jorge Calvo. Al consultarle sobre sus tips de belleza, confesó haberse resignado a ser blanca y no lucir tan bronceada. Ahora el cuidado de su piel es primordial y para eso la mantiene bien hidratada con cremas y consume bastante agua.

Antoniette van Dijk Lozano | Edad: 34 años. Su primer trabajo como modelo fue a sus siete años, y una década después comenzó a trabajar en el rubro de manera profesional, llegando a Europa, EEUU y Asia. Ahora, con 34 años y con dos bellas hijas (Rafaella y Carlota), Antoinette sigue vigente en las pasarelas nacionales y es propietaria de la tienda de ropa Doble A.
Esta maniquí asegura que a sus hijas les encanta jugar a ser princesas, incluso almuerzan o duermen vestidas como sus personajes. Si bien ‘Anttoi’ cree que es lindo que los niños crezcan imaginando un mundo de fantasías, opina que hay que ser más realistas con los niños porque el mundo de verdad no es de princesas.

Bianca Cuéllar | Edad: 26 años. Para esta estudiante de Sicología de la UPSA, y nutricionista graduada en EEUU, la belleza tiene que ver con la buena alimentación. “Somos lo que comemos”, afirma consciente de que una dieta saludable contribuye a mantenerse joven, ¡Y para muestra, un botón! A sus 26 años, Bianca parece una ‘peladita’ y muchos de sus amigos bromean diciendo que es como una madre adolescente.
La bella rubia tiene un hijo de cuatro año llamado Felipe Rivero. “Es lindo que los niños crezcan en un mundo mágico; ahora que tengo un hijo trato de sacar todo lo positivo de los cuentos de fantasía, porque así uno vive feliz”, comentó. Muy contenta por integrar la lista de los más bellos, Bianca cree que la verdadera belleza está en la autenticidad y en la naturalidad de las personas.

Michelle Ledermann | Edad: 17 años. En el ‘team’ de los más bellos, Michelle es la menor. Con a penas 16 años, nos llamó la atención por su bello rostro y su estilo particular. Esta integrante de la ‘promo’ 2016 del Santa Cruz Cooperative School, va al gimnasio, juega fútbol, tenis, pero su deporte por excelencia es el golf, el cual practica desde sus 10 años, representando al país en torneos internacionales. De hecho, en septiembre estuvo en Japón compitiendo en el Mundial Amateur, para golfistas de todas las edades.
En un futuro, le gustaría estudiar Ingeniería Industrial en Los Ángeles (EEUU) y aprovechar el brillo de esa ciudad para conocer celebridades. “Nunca me ha gustado ser modelo, pero sí quisiera vivir rodeada de famosos, manteniendo siempre un perfil más bajo”, precisó esta belleza.

Susana Barrientos | Edad: 36 años. Susana considera que la belleza es subjetiva, pero ser un referente de las mujeres guapas en Santa Cruz la hace sentir muy halagada y no podía ser para menos. Desde muy joven fue considerada una belleza oriental: fue miss Santa Cruz, miss Bolivia y reina sudamericana 1998 y ahora, de 36 años, luce más regia que en aquella época. ¿Su secreto? Mantenerse siempre activa, aprovechar cada hora del día y cuidar su alimentación y hacer todo lo que aporte a su desarrollo personal, aseguró la gerente regional de Amaszonas.
“Estoy fascinada con el concepto de las fotos, siempre me sentí identificada con volar, con tener alas y con la libertad, así que me gusta la idea de ser un hada madrina” dijo nuestra exmiss, que está enamorada de Luis Carlos Saucedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario