jueves, 27 de noviembre de 2014

Lucir elegante en la graduación

“Este año las graduadas no van a perder la oportunidad de lucirse”, aseveraron los creadores de Oxígeno, Ricardo Peña y Carlos Núñez, a tiempo de agregar que la tendencia, en cuanto a peinado y maquillaje de graduación, para esta gestión se caracterizará por la elegancia.

Las graduadas optarán por moños bastante elaborados para acompañar sus elegantes trajes de graduación, indicaron los estilistas.

Sin embargo, también habrán mujeres que optarán por llevar el cabello suelto, pero con ondas bastante marcadas y tintes resaltantes (como se ve a las modelos en las fotografías).

Un paquete completo de cambio de look, en Oxígeno, Asesores de Belleza (Santiváñez, entre Ayacucho y Junín) está a 400 bolivianos.

Las reservas pueden realizarse a través del celular 60752524.

MÁS OPCIONES Otra alternativa para las mujeres es Ramiro Coiffeur (México, esquina España) donde la mujeres pueden hacer sus reservas llamando al 4523834.

Un peinado elaborado para el acto de graduación en este centro de belleza está a más de 60 bolivianos.

Los Espejos también tiene sucursales que están a disposición de las graduadas, una de ellas está en la avenida Potosí esquina Aniceto Padilla, donde la elaboración de un moño está entre 70 y 80 bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario