domingo, 16 de noviembre de 2014

Noelia Rau de Ravignon 'Quiero diseñar ropa para niños'

Quien se puede imaginar que una hermosa joven con tan solo 24 años ya lo tiene todo. La simpática Noelia Rau puede responder esta pregunta a la perfección y es que ella está felizmente casada con Jean Ravignon, es madre de una niña de seis meses, Sophie, y por si fuera poco es propietaria de la tienda de ropa para niños Petit.

Sueña con diseñar ropa de bebés. La morena es estudiante de ingeniería comercial y en Argentina estudió diseño de moda, por tal motivo sueña con diseñar para los más pequeños de la casa. "Mi hija es mi locura, así que en un futuro téngalo por seguro que diseñaré para niños", confesó Noelia.

Los proyectos que se vienen el 2015. Gracias a la aceptación de la gente con la tienda, ella está pensando poner una sucursal de Petit en el Ventura Mall, este sueño se realizaría el próximo año, confiesa que el modelaje lo dejó de lado por dedicarse completamente a su hija. "Quiero tener tres hijos y pienso agrandar la familia cuando mi hija tenga dos añitos", enfatizó la bella mamá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario