jueves, 20 de noviembre de 2014

Primavera - Verano Mucho color y sofistificación

Para muchos es la mejor temporada del año, el sol en su máxima expresión invita a disfrutar de la piscina. La moda también se pone a tono con coloridas prendas que complementan la euforia que se vive en la temporada primavera-verano.

Las diferentes marcas de ropa, en especial las que diseñan prendas para ellas, lanzan sus mejores propuestas para lucir impactantes pero sin descuidar la elegancia.

Conocedores de todo este movimiento que gira en torno a esta temporada, Radiante trata de mostrar algunas de esas propuestas para la mujer deportista, la ejecutiva o aquella que prefiere un look más casual.
Hay mucho por escoger, con propuestas que adecúan a cada estilo; sin embargo, es importante reconocer que lo que prima son las prendas coloridas y los estampados con diferentes motivos, incluso aquellos que tienen una onda más nativa.

Los bikinis no pueden faltar, al menos en fin de semana cuando las piscinas se convierten en el espacio perfecto para refrescarse de las altas temperaturas.

A la hora de conocer las propuestas para lucir los pies, las sandalias son las que ganan la preferencia y no por poco. Y es que las diferentes empresas especializadas en el rubro, se esmeran para presentar novedosos diseños, para poder lucirlos en fiestas, o simplemente pasear mientras va de shopping.

No podían faltar en Radiante las propuestas para que ellos puedan lucir elegantes, con un estilo casual o incluso si desean algo más formal.

Por todo ello, Radiante es una guía infaltable si desea conocer lo último de la temporada primavera-verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario