martes, 29 de diciembre de 2015

Mujeres se decantan por vestidos de colores fuertes y transparentes

Vestidos en colores fuertes, elaborados en encaje, escotados y transparentes son los que se impondrán en la noche de Año Nuevo. Diseñadores y propietarios de boutiques ofrecen un abanico de opciones en precios que van desde Bs 300 hasta más de Bs 2.600.

Para muchas mujeres, la fiesta de Año Nuevo, es la más importante del año. Ya sea por cábala o por moda siempre estrenan un vestido nuevo, para ello, acuden a diseñadores que les costuren un modelo único o visitan tiendas que les ofrezcan modelos exclusivos.

Este año no hay una moda marcada, y menos respecto a la tonalidad, sin embargo, se imponen los colores fuertes, como el amarillo, el verde lechuga y el naranja. Mientras, el negro, el blanco y el dorado son colores que no pierden vigencia.

“Durante las últimas semanas hemos trabajado muy fuerte para responder a las necesidades de las mujeres elegantes de Sucre. Hemos elaborado vestidos con transparencias en diferentes colores. Están de moda los colores fuertes”, comentó la diseñadora de Moda Boliviana, Sonia Avilés, al señalar que respecto a los accesorios se impone el color dorado.

También señaló que la mayoría de las mujeres prefieren lucir en Año Nuevo un vestido largo, aunque las más jóvenes se decantan por el corto. En algunos casos eligen el vestido a último momento, luego de decidir a qué tipo de fiesta van a asistir.

“Mis clientes me han solicitado vestidos blancos y negros porque hay algunas fiestas en las que han pedido que vayan así, entonces también podemos responder a esa necesidad”, manifestó Avilés.

La diseñadora que recientemente presentó su colección “Diva” en el evento Mercedes Benz “Fashion day” que se realizó en Santa Cruz, exhibe sus vestidos hechos a mano en la tienda ubicada en la calle Argentina 49 en precios que van desde Bs 800 hasta 1.400, los cortos, y Bs 1.200 hasta 2.600, los largos.

Asimismo, la diseñadora Alejandra Barzón, que presenta diseños exclusivos de alta costura bajo el eslogan “la seguridad de verte bien”, expone una variedad de vestidos en su boutique ubicada en la esquina de las calles Camargo y Avaroa.

VESTIDOS IMPORTADOS
Ante la llegada de la fiesta de Año Nuevo, las boutiques comenzaron a exhibir en sus vitrinas vestidos y accesorios importados especialmente de Argentina, Chile y Estados Unidos.

“Para fin de año, las chicas están buscando vestidos en encaje. En realidad no hay una moda marcada, se está usando el vestido corto, largo y medio y nosotros les ofrecemos las tres variedades de vestimenta”, manifestó la propietaria de Orange boutique, Elsa Torres, al señalar que ofrece vestidos entre Bs 300 y Bs 600 en su comercio ubicado en la esquina de las calles Arenales y Junín

Para dar facilidad a las mujeres que decidirán a último momento el vestido que utilizarán la noche de Año Nuevo, la mayoría de las tiendas tiene previsto abrir hasta las 22:00.

“Tenemos vestidos desde Bs 438 hasta Bs 538. Invitamos a la clientela a que venga a ver las novedades que nos han llegado para este fin de año, tenemos ropa exclusiva para mujer que no van a encontrar en otro lado”, manifestó el propietario de Andrea’s boutique, Sergio Enríquez, cuyo comercio está ubicado en la calle Junín casi esquina Arenales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario