domingo, 27 de diciembre de 2015

Fabiola Rivero Castillo  Calendario 2016, Librería París

Con más de 38 años de trabajo continuo, la Librería París, ubicada en la esquina de la avenida Heroínas y calle Baptista, es uno de los lugares más visitados durante el periodo de compra de material escolar, al inicio de cada gestión educativa. Asimismo, esta empresa incursionó en la producción de material escolar y papelería, creando su línea propia.

A partir del lunes 11 de enero, primer día de inscripciones, la Librería París iniciará la campaña escolar "Nunca fue tan divertido volver a clases con Librería París". Fabiola Rivero, gerente de la Librería, asegura que por la compra completa de la lista de materiales los estudiantes tendrán muchas sorpresas.

La empresa otorgará también algunas ventajas a los empleados que soliciten a sus empresas e instituciones la posibilidad de realizar el descuento por planilla.

Este año la librería será distribuidor exclusivo de las editoriales: Santillana, La Hoguera y Bruno.

El horario de atención será de lunes a sábado de 8:00 a 19:00, sin cerrar sus puertas al medio día. Sólo por esta temporada también abrirá los domingos, aunque sólo hasta medio día.

Para mayor información comunicarse con los teléfonos: 4223492, 4233706, 77900070 y 72722020.

Email: libreriaparis222@hotmail.com o por facebook: Librería Imprenta París

Renovación e innovación

Librería París recibe este nuevo año con la producción de un calendario ejecutivo,

que será entregado como obsequio a todos los clientes que adquieran productos en este lugar.

El concepto del calendario de este año es “El renacer de la empresa”; por eso su gerente general, Fabiola Rivero, decidió apostar por el azul, que denota elegancia y modernidad.

En la actualidad, Librería París está atravesando por un período de renovación

y cambio, encarando el proceso de crecimiento y modernidad que vive la ciudad de Cochabamba.

La reestructuración está

enfocada en el cumplimiento de las tres “R”: el proceso de Reingeniería, para lograr la fusión perfecta entre tradición, tecnología y globalización.

El Renacimiento de la empresa busca una nueva misión y visión, para continuar siendo líderes en el mercado de los productos de librería, cuidando la economía familiar; y, finalmente, la Reapertura, que se dará el próximo 5 de enero.

La librería abrirá su puertas con un nuevo equipo de trabajo y una nueva hermenéutica de atención al público.

Modelo: Fabiola Rivero Castillo

Producción: Soledad Vargas

Fotografía: Danilo Balderrama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario