lunes, 7 de diciembre de 2015

Boutique Azabache para este verano 2015

Looks sentadores, para verse fresca, juvenil y atractiva, son los que sugiere Boutique Azabache para este verano 2015.

Los shorts de jeans, bolsillos vistos con diseño, se mantienen vigentes esta temporada. Mucho mejor si decides usarlos con unos tirantes y una polera al cuerpo.

Lo mismo con una solera o básica en colores neutrales y el chalequito con flecos, que está de retorno. Las sandalias de plataforma alta le añadirán unos centímetros a tu estatura y estilizarán tu figura, claro que también puedes usarlos con planos. En estos calores te recomendamos guardar tus amados “chapos” en el clóset.

Y para las ocasiones especiales o salidas por la noche, están de moda los vestidos de gasa suelta con pliegues y cortes superpuestos. En zapatos, unos de plataforma de colores pasteles o nude van muy bien.

Para las que prefieren el negro, pero buscan un diseño diferente y sexy, fíjate el que te presentamos en esta sesión, donde se destaca un hombro descubierto y un bonito escote encima de la cintura resaltado con cintas que forman parte del atuendo.

Si te gusta llevar uno de dos piezas puede ser una falda entallada, pero están de última las faldas amplias con tableado y talle a la cintura. La gama de colores se mueve entre los colores brillantes a los intensos. En este caso, la falda es verde limón, aunque no te irá mal con el azul eléctrico, el rojo o cualquier color que se distinga en el contraste con la blusa neutra. La tendencia marca blusas y el escote en “V” cruzado.

A la chica clásica no le puede faltar una falda negra, arriba un blusón suelto en un color neutral y… ¡listo!: la infalible fórmula blanco y negro que nunca pasará de moda.

Azabache se encuentra en sus dos sucursales de las calles Ravelo 117 y Arenales 23 de la ciudad de Sucre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario