sábado, 19 de diciembre de 2015

Para ejecutivas

Una de las armas más importantes de la mujer de negocios es su imagen y esta mucho tiene que ver con su elegancia. Por ello, le damos a conocer algunas
propuestas para la mujer ejecutiva luzca glamurosa.

M&K

Colores clásicos
Los tonos que nunca pasan de moda. Una camisa con motas blancas y un pantalón combinan a la perfección, para lucir moderna y elegante en esa reunión importante.
Un collar plateado será el complemento perfecto.

Estilo primaveral
Camisa coral para acompañar con un toque primaveral a la temporada. Acompañada de un pantalón color nude, un look casual, clásico y cómodo para ir a la oficina un fin de semana.

Frescura
El pantalón verde esmeralda combinado con una camisa negra de gasa en líneas blancas, forman la sociedad perfecta para ir a trabajar y lucir impecable.

Cortefiel

Azul
La propuesta de esta boutique es una blusa de seda con cuello estilo militar. Tiene un detalle en el escote que simula un collar. La falda tiene un estampado floral y ajuste lateral para la cadera. Tiene un bolsillo invisible.
El calzado es de taco mediano y en punta.

Palo de rosa
Este outfit está compuesto por una blusa de seda, con pinzas y doble cuello.
El pantalón es formal en tono palo de rosa con detalles dorados. Las zapatillas son bailarina de cuero con detalles en negro.

Vicky‘S Casual

Clásico.
La falda Lady Like Midi en tonos neutros y con un estampado floral, está acompañando una camisa blanca corta con detalles en los puños.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario