miércoles, 27 de abril de 2016

Diseñadores potosinos van al Fashión Week de EE.UU.

El diseñador Juan Luis Gutiérrez, de Atelier Sasymod con sus creaciones Ternus y Gimena Montalvo, de Luciana Gumó, asistirán al acontecimiento del Fashión Week de Washington, en Estados Unidos, que se desarrollará en diciembre de este año.

Los diseñadores informaron que fueron invitados a la gala de la capital de Estados Unidos, otro acontecimiento internacional que reúne a expertos de todo el mundo.
Mencionaron que preparan otras colecciones que todavía están en ideas y que deben ser desarrolladas para confeccionar con los mejores detalles de la moda actual.

Los diseñadores potosinos participaron del Bolivia Fashión Week que por primera se desarrolló en el país, en la ciudad de Cochabamba del lunes 4 al viernes 8 de abril.

En conferencia de noticias de ayer, informaron que para el acontecimiento de la moda mundial presentaron dos colecciones, la primera con 13 creaciones para novias y 13 trajes para varones.

La oferta de los potosinos fueron exhibidos por modelos profesionales que llegaron de diferentes países, entre ellos de Brasil, Argentina, Perú y Bolivia.

Los dos expertos potosinos de la moda compartieron con éxito la pasarela con diseñadores de larga trayectoria, entre ellos Baggi Novios (Turquía), Diego Vas (Argentina) y Fernando Aliaga (España).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario