domingo, 17 de abril de 2016

Niños Los canguros y sacos de algodón son los favoritos a la hora de elegir una chaqueta.



Mientras los niños disfrutan de sus paseos y horas de juego sin preocupaciones, las mamás quieren que se vean impecables y divinos. Para complacer a todos, la moda infantil propone prendas cómodas y con estilo.

Variedad de colores, modernos estampados, cuadros en las camisas para ellas y ellos, y flores para las nenas alegran la temporada 2016.

La textura por excelencia para los pequeños es el algodón por sus múltiples cualidades. Este noble material es suave y cómodo. Es hipoalergénico, es decir que no irrita la piel ni causa alergias, se lee en el portal livestrong.com.

Infaltable en el ropero de tu peque, los pantalones de jean son resistentes y a prueba de niños. Y si de moda se trata, la mezclilla viene con efecto nevado. En cambio para un estilo conservador, nada mejor que los pantalones en color entero. Eso sí, el rojo, verde, rosado y naranja avivan el look.

Los canguros y sacos de algodón son los favoritos a la hora de elegir una chaqueta, pues “son prendas livianas, fáciles de llevar, además de versátiles, ya que combinan muy bien con cualquier estilo”, dice Jorge Quiroga, quien tiene la franquicia de la firma argentina Cheeky en La Paz. Una prenda más calentita es el abrigo; los hay de corderoy, polar, lanilla y otros, siendo el de paño un clásico. Éstos llevan un suave forro de algodón para mantener el confort.

El toque final son los accesorios, como zapatos, cinturones, gorras y sombreros, marcando un estilo cargado de alegría y color.

Ropa: CHEEKY (intersección montenegro 1448, San Miguel)

Fuentes: Jorge Quiroga Y livestrong.com










No hay comentarios.:

Publicar un comentario