jueves, 25 de mayo de 2017

Elegancia invernal

Para vestir a la moda no hay edad y, sin duda las madres no tienen por qué descuidar su estilo, a pesar de sus muchas responsabilidades. Una mamá con actitud luce bien en todos lados, desde la oficina hasta una reunión de padres. Sabe qué atuendos son tendencia y cuáles lucen bien de acuerdo con su edad y estilo.

Si quieres mejorar tu guardarropas y ser una mamá fashion, embárcate en el mundo fashion.

Una interesante propuesta es la que presenta Kaova en su colección Otoño- Invierno 2017, la cual se caracteriza por un mix tramas, momentos, colores y detalles que conviven con el clima de temperaturas bajas.

La afamada marca propone a la mujer boliviana, animarse a experimentar la moda como un juego libre y creativo, donde el objetivo principal es que cada mujer encuentre su propio estilo, sintiéndose respaldada por una marca que genera moda y tendencia de manera elegante, sofisticada y de primera calidad.

El vestuario se basa en la silueta descontracturada, representa la elegancia con la diversidad en detalles sofisticados y diferenciados.

En la paleta de color, los tonos oscuros y naturales de la temporada son protagonistas absolutos. Paletas de colores clásicos y conservadores conviven con tonos audaces como rojo, azul y verde, colores perfectos para combinar tu guardarropa.

Un look urbano, moderno, chic y sofisticado. Mix de sastrería con casual-wear para la mujer vanguardista.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario