martes, 30 de mayo de 2017

LA DISEÑADORA COCHABAMBINA ISABEL BLOCH PRESENTA UNA COLECCIÓN CON MUCHO ESTILO PARA ESTE INVIERNO.

EN TEMPORADA | LA DISEÑADORA COCHABAMBINA ISABEL BLOCH PRESENTA UNA COLECCIÓN CON MUCHO ESTILO PARA ESTE INVIERNO.

Isabel Bloch es una de las diseñadoras cochabambinas más destacadas del país, su sello es la elegancia y la calidad de los materiales con los que crea universos en cada colección.

“Me reinvento viajando, leyendo, cuando tengo la oportunidad de ver otras culturas y formas de vida”, dice la diseñadora, a tiempo de presentar su nueva colección de invierno para OH! “La luna de las flores”, inspirada en los tonos que tiene la luna en mayo.

“Cuando la luna está más brillante, con jaspes rojizos y mostazas y el contraste con la oscuridad de la noche, integrando de esta manera el negro y gris que son los tonos base de la colección”, comenta.

Bloch siente la necesidad de crear cosas diferentes, actuales, versátiles pero elegantes y sobrias a la vez.

Los materiales usados para esta colección son los tejidos de “Baby Alpaca” y Suri, combinados con algunas tafetas, y jersey con estampados florales salpicados de aplicaciones de dipiur bordadas con cristales. Parte de estas prendas fueron mostradas en el reciente Bolivia Moda (BOMO).

Fotos: Danilo Balderrama/ 76440075

Modelo: Ana María Gomes /Chica Premier

Maquillaje: Álvaro Eid/ 77445770

Diseños: Isabel Bloch

Producción: Claudia Eid



Portada

Ana María Gomes

d4s_9413sa.jpg
Ana María Gomes
Danilo Balderrama

Ana María Gomes tiene el encanto de su país de origen, Brasil. Estudia medicina, fue presentadora de televisión en varias cadenas nacionales y actualmente pertenece al selecto grupo de modelos Chicas Premier.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario