jueves, 24 de octubre de 2013

DANIELA VELASQUEZ ES UNA MODELO MUY SENSUAL, JOVEN Y UNA DE LAS TOP DE LA AGENCIA IVANA SÁNCHEZ.

Juega Racquetbol desde los 12 años y participó en muchos campeonatos departamentales y nacionales, además fue campeona nacional en Sucre el año 2010. Actualmente estudia Comunicación Social y Periodismo, trabajó como presentadora en un programa de Univalle TV y es una de las modelos “top” de la agencia Ivana Sánchez.

¿Hace cuánto tiempo modelas?

Empecé a los 16 años ingresando a la agencia Ivana Sánchez, como primer paso entré a los cursos de modelaje y después como modelo top hace dos años.

¿Por qué entraste a la agencia de Ivana?

Siempre tuve interés por el modelaje desde pequeña y cada vez fue llamando más mi atención y decidí ver el modelaje de manera profesional, y de ese modo entré a los cursos de preparación en la agencia y ahora formo parte de las modelos top de la misma.

¿Qué piensas de los concursos de belleza?


Que es una manera de mostrar todas las facetas de una modelo, tanto físicas como intelectuales, porque en ellos demuestras todo tu talento, belleza, actitud, inteligencia, etc.

¿Alguna vez participaste en algún concurso?

Sí, el año pasado en el concurso intercolegial “El y Ella” que es organizado por el colegio Anglo Americano con los colegios con más prestigio de Cochabamba. Entonces la promoción 2012 del Instituto Americano (Amerinst) me eligió como su representante.

¿Piensas que el modelaje puede ser una carrera?

Sí, porque el modelaje al igual que cualquier profesión requiere de tiempo y dedicación, además, se podría decir que es más complicado porque para resaltar como modelo necesitas invertir en ti, ya sea ejercitándote, cuidándote mucho y tener muy buena presencia siempre, aparte de llenarte de conocimientos.

¿Cuál ha sido la sesión de fotos más sensual que has hecho?

Considero que fue ésta la sesión más sensual para esta edición de la revista H de Hombre.

¿Te atreverías a hacer desnudos?

No, porque si bien cada mujer es dueña de su cuerpo, yo no lo haría por timidez y porque no lo considero algo muy apropiado.

¿Cuál fue el trabajo más importante que has tenido hasta ahora?

No podría catalogar qué trabajo fue más o menos importante para mí, siempre pongo todo el esmero y dedicación a cualquier trabajo o actividad que realizo.

¿Qué piensas de la idea de que la publicidad "objetiviza" a la mujer?

No me parece algo malo siempre y cuando se mantenga en el margen del respeto, porque siempre usarán a las mujeres como imagen o cosas así, porque las mujeres son seres hermosos que llaman la atención.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 26 de enero de 1988

Lugar: Sao Paulo

Súper poder: “Tengo el poder de hacer reír a las personas”

Talento oculto: Baila Caporal como figura en la fila de “Machas” en la fraternidad folklórica y cultural Caporales San Simón.

Defectos: “Soy muy impaciente y ansiosa”.

Virtudes: “Soy buena amiga y muy buena para escuchar a las personas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario