viernes, 25 de octubre de 2013

Katherine Froehle

Katherine Froehle tiene 17 años y estudia en la pre promo del colegio Alemán Federico Froebel. Comenta que le fascina todo lo artístico y la moda, es más para esta sesión de fotos dio muchas ideas y quiso hacer algo exagerado al estilo del Cirque du Soleil.

Katherine es modelo de la Agencia Ivana Sánchez.

Hobbies: leer, escribir y cocinar

Libros: de filosofía y psicología

Autor: Shakespeare

Grupos: Rolling Stones y The Beatles

Signo: sagitario

“Apps” preferidas: Whatsapp y Snapchat.

¿Qué estudiarás? ¿Por qué?

Derecho. Me inclino hacia lo político, además quiero aportar a la sociedad y siento que mi voz vale algo.

¿Qué tal la experiencia en el modelaje?

Empecé el año pasado. Nunca se me ocurrió modelar pero mi mamá me sugirió. Pasé las clases en la Academia de Ivana Sánchez y me encantó. Me gusta estar en el “backstage” de las pasarelas, ver cómo los diseñadores trabajan y se organizan.

¿Prefieres la pasarela o la fotografía?

Pasarela, porque sientes esa adrenalina antes de salir. La fuerza y actitud son muy importantes.

También tienes un lado solidario.

Sí, estoy en la Casa de la Juventud Cochabamba, es una organización que recién se está armando, es de ayuda social. Jóvenes que ayudan a jóvenes. Recién estamos empezando.

¿Eres amiguera?

No mucho. Soy introvertida y súper reservada.

Una amiga tiene que ser...

Leal y que te acepte como eres.

¿Tienes novio? ¿Qué buscas en uno?

No. Me encantaría tener un chico “sucio”, que esté jugando futbol, metido en el barro y totalmente desarreglado. Sobre todo sencillo.

Algo que detestes...

La hipocresía.

¿Qué tan importante es para ti la familia?

Es muy importante. He tenido momentos en mi vida que si no hubiese sido por mi familia no sé si hubiese salido adelante. Ellos están ahí cuando te sientes bien contigo misma y cuando ni siquiera te entiendes. Cuando todos te dan la espalda o te odian ahí está tu familia.

Una persona que admires…

Mis hermanos, Willy y Kurt. Son mi todo. De mi hermano menor admiro su pureza e inocencia. Mi hermano mayor es muy dado a la gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario