lunes, 21 de octubre de 2013

Mónica García Magnífica diosa de verano

Me encanta todo lo que esté relacionado con el agua, el sol, así como también broncearme, fueron las palabras de la bellísima top, Mónica García, antes de iniciar la sesión de fotos bajo el lente de Pablo (Manzoni) ...misma que concluyó con un trabajo “infartante”, para muestra solo basta mirar -de cualquier ángulo- la postal.

Beldad. Por quinta vez será parte del desfile del Show de las Magníficas, a realizarse en diciembre próximo, en la capital cruceña, donde ella será una de las principales protagonistas de las temáticas mágicas y épicas que nos presentará en pasarela Pablo Manzoni.

Grandes metas. "En lo profesional tengo muchos objetivos, lo primero es terminar mis estudios de Marketing, sueño con ser una destacada empresaria. En cuanto al modelaje, dar siempre lo mejor de mí", confesó Mónica, quien también acotó que sus años de magnífica se han reconocido, "Pienso que todo el sacrificio que he hecho, las ganas que le he puesto, la responsabilidad que le he dado, están dando sus frutos, estoy muy agradecida con Pablito (Manzoni) por haberme nombrado top", recalcó la bella maniquí, quien sin duda será un inolvidable “colirio” para los ojos de nuestros lectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario