jueves, 10 de octubre de 2013

Luce tu figura con el traje de baño ideal

Cuál elijo?", "¿Cómo lo llevo?". Todas tenemos un cuerpo diferente con nuestros puntos débiles y fuertes, los mismos que a la hora de lucir un bikini pueden quedar al descubierto, más si no optas por la elección adecuada. Lee la nota.

Para la diseñadora y blogger, Claci Aponte no solo importa las tendencias, sino también resaltar tu cuerpo, eso sí, aclara que ahora aunque tengas una buena pompa, las tangas de "hilo" ya no se usan, "reemplázalas por un "culote".

Reglas de oro. Durante la elección la regla más importante es el equilibrio, indica la Swinwear Designer de Kinky Bikinis, Ana Vargas, "Lo que una debe buscar es que la mitad inferior y la mitad superior de tu cuerpo quede balanceadas para así lograr una anatomía proporcionada", agrega. Asimismo, la diseñadora Irene Pessoa, enfatiza en cambiar la mentalidad, pues todas podemos lucir un traje de baño que nos haga más aventurera y sexy. ¡Anímate!.

1 Cuerpo

Con silueta Triangular

Se tiende a tener peso en la mitad inferior del cuerpo, alrededor de las caderas y los muslos. Suelen tener una medida de cadera más grande que la medida de su busto y de una pequeña a mediana cintura.

Tu traje de baño:
> Si tienes las piernas largas prueba un tipo hot pant para la parte inferior. Por el contrario, si no lo son, opta con bombachas de colores lisos sin lazos.
> Prueba con un bikini color sólido brillante o estampado con una parte inferior de color negro para un combinado sofisticado.
> Los bikinis strapless o bandeau en la parte superior son una excelente opción. También puedes llevar un corte triangular pequeño en la parte superior.
> Si deseas crear la ilusión de un pecho más grande, busca bikinis con relleno.

Kinky bikini propone:
Un traje de baño en tono calipso con detalles plateados, se adapta a tu cuerpo que por lo general también luce un vientre plano.//

2 Cuerpo

Con silueta Rectangular

Las mujeres con forma de cuerpo rectangular se caracterizan por hombros fuertes y anchos, caderas proporcionales, y la falta de una cintura muy definida.

Tu traje de baño:
> Utiliza volados, lazos y detalles femeninos para crear volumen y dirigir la atención a tus caderas y tu busto.
> Los estampados son tus mejores amigos. flores, detalles a crochet o encajes inspirados en lencería.
> Si tu cuerpo es delgado, usa tops con fruncido y relleno para aumentar el volumen. Los modelos que se amarran a los lados en la parte inferior atraen los ojos hacia tus caderas y resaltarán tus piernas.
> Evita los trikinis pues resaltan la cintura.

Kinky bikini propone:
Un llamativo color amarillo con detalles en tiros delgados para resaltar tu figura.

3 Cuerpo

Reloj de arena

Cuando la medida del busto es igual o muy cercana a la medida de las caderas. También se caracterizan en tener cinturas pequeñas y muy definidas.

Tu traje de baño:
> El bikini tipo triángulo con lazos delgados puede ayudarte a destacar tus curvas sensuales.
> Si eres delgada y alta los trikinis te favorecen.
> No exageres los volados y flecos para no obtener un look muy cargado.
> Usar colores diferentes en la parte superior e inferior podría hacer que tu cuerpo parezca desproporcionado. Elige colores o estampados que coincidan tanto arriba como abajo.

Kinky bikini propone:
Un trikini en tono dorado con detalles en lazos a los costados y en la parte superior que además resalta tu bronceado.//

4 Cuerpo

Triángulo invertido

Las mujeres con este tipo de cuerpo por lo general se caracterizan por tener pechos grandes, hombros anchos y caderas pequeñas.

Tu traje de baño:
> Tu mejor opción para la parte superior son aquellos bikinis que tienen soporte interno o ballenas o los estilo halter con extra soporte y con tirantes gruesos y sin muchos adornos.
> Llama la atención hacia tu parte inferior del bikini con colores más brillantes y adornos o lazos, minimiza la parte superior con un bikini de color oscuro o negro.
> Eres de las afortunadas que pueden usar bombachas ultrapequeñas o los colaless sin ningún problema. ¡Aprovecha!

Kinky bikini propone:
Una opción con el clásico tono negro, en la parte inferior el bikini destaca por una hebilla que le da aires de sofisticación.//

5 Cuerpo

Con figura ovalada

Las chicas con forma de óvalo por lo general tienen brazos y piernas cortas y concentran mayormente la atención en la zona media (la barriguita).

Tu traje de baño:
> Busca trajes de baño enteros mejor si no son escotados de la espalda y arman la cintura.
> Evita estampados muy llamativos mejor aquellos que tienen un fondo oscuro.
> Los tankini son una excelente opción, escoge aquellos de colores neutros y las bombachas que tienen volados tipo miniskirts para atraer miradas, pero ten cuidado que el calzón no te aprete o partirá tu figura en dos.
Fuente: Swimwear designer, Ana Vargas


Kinki bikini propone:
Un tankini que se combina con un calzón en tono negro y que además llama la ateción en las caderas con un detalle de lazo lila.

Nuestro experto opina

Resalta o disimula imperfecciones con el traje de baño

Hoy no vamos a hablar de calorías ni de dietas, sino de cómo resaltar nuestro cuerpo eligiendo el bikini o traje de baño adecuado, por lo que aproveche la visita a la ciudad de la diseñadora de ropa de baños y niños Luisa V. Mascarell, para pedirle que me dé sus consejos:

El primero a tomar en cuenta es la comodidad; hay que pensar que si uno se siente cómoda, luce mejor y su actitud resulta más segura.

Ahora debemos fijarnos en nuestro cuerpo de cintura para arriba y de cintura para abajo. Si tu pecho es muy grande necesitas sobre todo una parte de arriba que tenga una buena sujeción. Las que tienen forma de V harán que te veas más estilizada. Evita los estampados que engordan visualmente como las rayas horizontales, topos grandes o dibujos muy llamativos. Pero si tu pecho es pequeño opta por diseños que tengan adornos en la parte superior: lazos, volantes, pedrería. En cuanto a los colores, opta por estampados fuertes y llamativos.

Si tu espalda es muy ancha, independientemente del tamaño de tu pecho, opta mejor por los cuellos halter y por los atados al cuello, evitando en lo posible los modelos de espalda cruzada.

En cuanto a las opciones de cintura para abajo, revisa primero si tus caderas son muy anchas y nalgas abundantes. En este caso, evita los lazos, estampados fuertes y los volantes, es mejor elegir una braguita de talle tirando a bajo para que cubra pero que no sea excesivamente grande. Además, deberás resaltar la parte de arriba con colores más intensos y adornos. En la parte contraria unas caderas estrechas o unas nalgas poco voluminosas se verán favorecidas con lazos a los lados, dibujos o rayas horizontales y braguitas más bien pequeñas.//


"Estampados, tonos y formas influyen en cómo se ve nuestra silueta, conocer cómo nos resalta es una ventaja al elegir el bikini."

By Salvador Madrid




No hay comentarios.:

Publicar un comentario