sábado, 12 de octubre de 2013

MIRANDA KERR, BRILLA CON SWAROVSKI

Miranda Kerr nos sigue encantando, ahora como imagen de Swarovski. La modelo ha sido elegida como imagen de Swarovski y el resultado son unas preciosas imágenes en las que la modelo australiana nos muestra las nuevas propuestas de la firma de complementos, perfectos para lucir durante el día como para la noche.

Dentro de unos días se podrá desvelar toda la campaña. La modelo ha sido fotografiada por el fotógrafo británico Nick Knight, bajo la dirección creativa de Ronnie Cooke Newhouse de House and Holme. Miranda sale muy sensual con un vestuario perfecto para la ocasión.

Si combinas a Miranda Kerr con las rosas de jardín, los complementos de Swarovski, la fotografía de Nick Knight, la música original de Pharrell Williams, el resultado es belleza, calidez, frescura y un inmenso atractivo.

Una imagen que irradia romanticismo, frescura y puro glamour, que verá la luz a partir de noviembre en todo el mundo.

Además, la firma joyera líder mundial de cristal tallado para moda, bisutería y, más recientemente, iluminación, arquitectura e interiorismo, presentará un anuncio de televisión que será emitido en Italia, Francia y Hong Kong que cuenta con la banda sonora compuesta e interpretada por Pharrel Williams. A continuación se muestran algunas imágenes de la campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario