jueves, 10 de octubre de 2013

Renueva tu armario con las novedades que ofrece Modax

Las prendas básicas para lucir un look urbano las encontrarás en Modax con zapatillas, chaquetas negra, café y roja, blusas de colores cálidos y estampados, calzas, jeans de bota recta, chupines y shorts. Además de accesorios y carteras en colores cálidos y en los clásicos café y negro, que son imprescindibles para renovar el armario con atuendos acordes a la nueva temporada.

El look urbano puede ser ecléctico en la búsqueda de combinar diferentes prendas que muestran el punto de armonía perfecto entre un look cómodo y favorecedor, sin dejar de lado la personalidad misma, pero el atreverse a cambiar es fundamental en cuestión de moda.

“Llegaron hermosas blusas de gasa estampadas, vestidos con espalda descubierta, calzas, pantalones de bota recta, con lo último de la moda en Madrid (España), y tendremos aún más novedades en las siguientes semanas. La moda apunta a colores fuertes en fucsia, anaranjado y verde. La segunda tanda tiene tonos suaves y divertidos, camisas negras transparentes, chaquetas negras con tachas para verano”, explicó una de las socias de Modax Ana García-Rama.

Patricia Parada, otra de las socias, comentó que en la boutique se pueden encontrar todo tipo de prendas, desde las urbanas hasta las clásicas, la primera para jóvenes a partir de los 18 años y en el segundo caso ternos en negro y azul para caballeros que bordean los 30 ó 40 años con un estilo más vanguardista.

“Los bolsos grandes o pequeños para el día y para la noche en colores flúor, marrón y negro algunos con adornos metálicos. Además de una gran sorpresa que se viene a final de mes con la liquidación total de saldos de la pasada temporada, con prendas que nunca pasan de moda en las líneas de Zara y Bershka”, acotó Parada.

Las ejecutivas de Modax aseguraron que aún existe la predilección por los colores oscuros, lisos y un poco de estampados, pero muy pocas personas se animan a comprar colores flúor, para esto será necesario tener la mente abierta e innovar probando algo diferente. Además de brindar asesoramiento de imagen en la combinación de las prendas elegidas.

Ambas expertas en moda aprovecharon la oportunidad para convocar a aquellas personas interesadas en promocionar estas líneas españolas a pasar por sus instalaciones para conversar acerca de su propuesta de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario