miércoles, 16 de octubre de 2013

UMA THURMAN, UNA ACTRIZ DE CALENDARIO

La actriz Uma Thurman toma el relevo de Penélope Cruz en el calendario Campari, y viaja este año por las festividades más importantes del mundo en la producción del almanaque italiano, que se presentará el próximo día 11 de noviembre en Milán.

La marca de bebida ha hecho pública ayer la portada del que será su nuevo calendario 2014 y en el que la protagonista de "Pulp Fiction" aparece con un elegante vestido rojo bermellón, rematado en una larga cola con un mapa mundi de piedras preciosas.

Del calendario de este año, titulado "Worldwide celebrations" y realizado por el fotógrafo Koto Bolofo –que ha realizado el diseño de múltiples campañas de publicidad de Dior y Louis Vuitton-, se realizarán 9.999 copias y no se pondrá a la venta, sino que será distribuido entre amigos de la marca, ha señalado la empresa en un comunicado.

Para el calendario se ha escogido como temática 14 instantáneas ambientadas en las fiestas más destacadas de las diferentes culturas del mundo, según informó la compañía.

"Ser parte de un proyecto tan esperado año tras año es una forma de compartir un viaje por todo el mundo, lleno de apasionantes descubrimientos" asegura Thurman. "Cada mes, Koto ha capturado maravillosamente la esencia de una celebración, tiene un excelente ojo para crear imágenes dinámicas, estimulantes y llenas de misterio y energía".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario