martes, 28 de enero de 2014

Marilia se abre al modelaje


La vocalista de la agrupación Súper Pato, Marilia Basagoitia reveló una nueva faceta de su vida, luego de posar con lencería para la línea Solange Moda Íntima.

“Jamás había pensado en el modelaje”, dijo Marilia, respectó a su incursión en esta carrera, sin embargo se sintió motivada por la gerente de Solange Moda Íntima, Giomar Morales, quien aprecia el talento de la cantante cochabambina.

El maquillaje y peinado en la sesión fotográfica fue responsabilidad de Alta Peluquería Ronald, la producción y el vestuario estuvo a cargo de Solange Moda Íntima.

Pese a ser novata en esta área, las fotografías que resultaron de la sesión, recibieron muchos comentarios positivos por parte de sus seguidores. Esto presupone que antes de la sesión, Marilia tuvo que prepararse física y psicológicamente.

Respectó a lo primero, Marilia detalló que, por constitución, su figura es delgada, así que ponerse en forma no le tomó mucho tiempo. “Sigo un régimen alimenticio poco rígido y ocasionalmente voy al gimnasio”, contó Marilia.

Respecto a lo segundo, ella dijo que el posar con lencería, realzó su belleza de mujer y esto influyó para que se anime a posar una vez más. “Ya existen los acuerdos necesarios para una nueva sesión”, declaró.

Anunció que se desarrollará en la carrera del modelaje de manera paralela a sus proyectos artísticos que, de momento, van viento en popa, gracias a un corte musical que se estrenó ayer en el programa “La Revista” de la Red Unitel.

Continúa su carrera musical

detalles La canción de Cristian Castro “Nunca voy a olvidarte” es interpretada por la vocalista de Súper Pato, Marilia Basagoitia, y constituye en el nuevo corte musical del grupo.

Los integrantes están en una etapa promocional del tema y paralelamente continúan con sus presentanciones en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario