miércoles, 22 de enero de 2014

El maquillaje de Benazir

Su alejamiento de las pasarelas fue por buenas razones. La modelo Benazir Añez, nos cuenta a qué se está dedicando ahora y cómo le está yendo en su nuevo emprendimiento.

La maniquí hizo un alto para dedicarse a su nuevo trabajo, ser maquilladora de efectos especiales y maquillaje de fiesta.

Muy feliz con su emprendimiento. Benazir es dueña de la empresa "Bloody Mary maquillaje", con la cual ha trabajado para empresas como Entel, Cotas y Tigo entre algunas marcas. Ella está muy feliz ya que su trabajo es muy cotizado y lo más importante es que trabaja a domicilio.

La morena no está sola ella tiene a tres damas quienes la acompañan en todas sus producciones. "Nosotras le llevamos el salón a la casa, eso es muy importante", dijo Benazir.

Con muchos clientes. La maquilladora afirma que le está yendo muy bien y que por ahora tiene mucho trabajo. "Ya las personas conocen mi trabajo y tengo muchos llamados", confesó y añadió que cada día se afianza más en su trabajo. Pero no sólo es maquillaje de efectos especiales, también hacen baños de crema, manicure, pedicure y peinados. "Mi fuerte son los efectos especiales eso me gusta mucho y me salen muy bien".

Su arte se expande. No solo Santa Cruz conoce su arte, este también se ha podido apreciar en Cochabamba, allí ella maquilló a los actores de una nueva película que se está rodando y se verá en la pantalla grande a medidados del 2015. "No te puedo decir el nombre del filme, solo te digo que es un proyecto muy grande", afirmó emocionada y chocha de la vida. Ella junto a su equipo viajaron hasta La Paz, donde maquillaron a varios actores de zombies, todo para la grabación del spot de Entel, sin duda un verdadero reto para la joven.

Llena de amor. Benazir enamora hace varios años con Jordan Gantier, con quien tiene una linda relación por el momento no tienen planes de boda. "Falta algún tiempo para casarnos", puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario