martes, 21 de enero de 2014

DV Models recauda fondos para niños que viven en la cárcel

La agencia DV Models organiza una pasarela para recaudar fondos con la finalidad de ayudar a niños que viven con sus padres privados de libertad en la Cárcel de San Pedro, como se efectúa desde hace cuatro años.

El promotor de la agencia de modelos, Luis Ramírez, informó que a partir de este año las y los modelos de su empresa serán parte de la campaña anual que se realiza para ayudar con material escolar, juguetes y otros artículos para entregar a los niños y niñas que viven en el recinto penitenciario, una actividad que comenzó desde hace cuatro años, cuando el conocido estilista organizaba la elección de Miss Chiquitita.

La actividad se efectuará el 7 de febrero en ambientes del Salón de Eventos Molino de Piedra a partir de las 20:00 horas, se podrá acceder al recinto con 25 bolivianos, para apreciar belleza, diseños y trajes de las 18 especialidades de danza del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, confeccionados por Arte Nativo 2, Monika Alta Moda, Modas Deyanira, Modas Lourdes, J’ulius y ropa de alpaca Romaguis.

Explicó que al tener el aval de Promociones Gloria, se tendrá la participación especial de Mister Bolivia Internacional, David Suárez y Miss Internacional Bolivia, Estefanía Núñez que llegarán desde Santa Cruz.

La actividad tiene el apoyo de varias empresas porque al concluir la pasarela se tendrá la actuación de grupos musicales, con cuya presentación, los asistentes podrán celebrar la efeméride departamental del 10 de Febrero.

En la pasarela se presentarán 32 modelos por haber incrementado el número de integrantes desde la primera que tuvo la agencia, el 27 de septiembre del año pasado, en la que participaron simplemente12 modelos, quienes fueron presentadas a través de un catálogo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario