jueves, 18 de junio de 2015

Leo Ville en busca de seis modelos top

Hoy, a partir de las 19.00 en instalaciones de Cinemark, Ventura Mall, la agencia de modelos de Leo Ville presentará su búsqueda de las Top Models 2015. El proyecto consiste en una evaluación de 22 chicas del staff durante cinco semanas.

El jurado estará compuesto por evaluadores externos, entendidos dentro del rubro, diseñadores de moda, productores, coreógrafos y modelos top actuales que colaborarán para realizar estas evaluaciones, junto con el personal administrativo de la agencia.

Los exámenes serán de conocimiento público con medios de prensa, junto con las actividades programadas para las cinco semanas siguientes. Se evaluará la actitud de cada una de las chicas durante sesiones de fotos, filmaciones de backstage, una cena con los examinadores, viaje a un resort donde se filmará un spot para auspiciadores, producciones fotográficas, evaluaciones físicas, de fotografía, pasarela y actitud ante cámara.

La evaluación termina a finales julio con un gran desfile de las 22 modelos participantes, de las cuales saldrán las seis top. Según Hugo Leigue, de la agencia de Leo Ville,"el grupo de chicas que conforman el staff de las Divas está listo para asumir este nuevo desafío, que entre otras cosas les dará la oportunidad de ingresar a un mercado de mayor caché en el mundo de moda y la publicidad. Las modelos pondrán a prueba sus habilidades y demostrarán lo que pueden lograr siendo elegidas".

Es la segunda vez que la agencia de Leo Ville lleva a cabo esta evaluación, la primera fue en el año 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario