domingo, 14 de junio de 2015

Carolina Tardío amante de las cámaras



Carolina Tardío Rodríguez es una hermosa modelo cochabambina que, a pesar de su juventud, lleva una larga trayectoria siendo el rostro de empresas en campañas publicitarias y en stands de la Feicobol, como Taquiña, Comteco, Incerpaz y Pepsi.

Carito, como suelen llamarla sus amigos y familiares, se inició en el modelaje hace más de una década, cuando solo tenía 18, con la agencia Ivana Sánchez.

Aunque alcanzó éxito y notoriedad en el medio, decidió hacer una pausa de casi seis años, para dedicarse a otras actividades. Este tiempo le sirvió para viajar y desempeñarse lejos de las cámaras, ejerciendo su carrera, Administración de Empresas.

Entre los proyectos que la joven tiene para el futuro están una visita a Canadá, donde reside una amiga suya, y la creación de su propia empresa, lo cual le permitiría realizarse como profesional y ser “su propia jefa”.

Actualmente, Carolina se prepara para ser la imagen de una reconocida marca de calzados femeninos, mientras encuentra tiempo para sus hobbies: pintar y practicar Boot Camp, una disciplina deportiva que la ayuda a mantenerse en forma, a la vez que entrenarse como “una verdadera militar”.

Perfil.

Nombre completo: Carolina Guiomar Tardío Rodríguez

Fecha de nacimiento: 7 de mayo de 1983

Altura: 1,73 metros

Padres: Orlando Tardío Arce y Guiomar Rodríguez García (fallecida)

Hermanos: Rafael, Beatriz, Jimena y Claudia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario