viernes, 19 de junio de 2015

Bolivia, presente en RD Fashion Week 2015

Rosita Hurtado es una mujer activa que, a pesar de tener una agenda apretada, no deja de crear y sorprender con sus diseños a la vanguardia de la moda.

Esta vez llevó su arte a las pasarelas de 'República Dominicana Fashion Week', que se realizó del 9 al 14 de junio en Santo Domingo, capital de ese país.

Colores vivos, flores, telas sueltas y ligeras fueron las características de las prendas que lucieron 20 mujeres y 15 varones modelos dominicanos y puertorriqueños, quienes dieron vida a la colección 'Paraíso Tropical' de la diseñadora boliviana.

"Me sentí muy satisfecha porque la colección que lleve era acorde al clima y el espíritu dominicano, alegre y lleno de color", expresó Rosita Hurtado. Repertorio que resultó de la inspiración en la vida sana y saludable.

El próximo show que presentará la diseñadora boliviana, que radica en Miami, será en playa del Carmen (México) y USA.

CORTITAS

La semana de la moda, que se realizan en las capitales más importantes del mundo, en esta ocasión se llevó a cabo en Santo Domingo, capital de la República Dominicana, con la figura de diversos diseñadores de todo el mundo. Además se tuvo la presencia especial del diseñador europeo Custo Dalmau, de la marca Custo Barcelona.

Pronto se llevará a cabo el fashion week en Costa Rica y en Nueva York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario