sábado, 13 de junio de 2015

María Luisina y su magia en telas

Desde pequeña diseñaba sus trajes para eventos especiales y su abuela era quien se los confeccionaba. Así que al finalizar el colegio, María Luisina Maldonado ya sabía que el diseño de modas era lo suyo por lo que estudió dos carreras: Diseño de Indumentaria y Textil y Producción de Modas en la universidad de Palermo, en Argentina.

Con solo 28 años tiene una marca bajo su nombre, en la que ha plasmado su estilo clásico-chic, traducido en colores neutros y pasteles, con detalles impecables que parecen añadidos como magia.
¿Su sello? Los volados, las perlas y el uso de telas como la gasa y el creppe, siempre lisos, sin texturas.

Asegura que no tiene una inspiración en particular, pero sí un humor romántico y se basa más que todo en sus instintos al momento de escoger las telas y armar los diseños.

Hasta el día de hoy ha presentado tres colecciones: una en el Mocah, llamada Renacer; Ángel Blanco voló en el BOMO 2014, y encontró su Destino en el BOMO de este año.

Ahora Luisina se encuentra ultimando detalles para abrir la tienda de la marca, a fin de año, en la zona de Equipetrol y, una vez instalada, quiere hacer una especialidad en Marketing de Moda.

“Santa Cruz es el centro de la moda en Bolivia y es la ciudad que elegí para ejercer mi profesión”, asegura. Su pasión al hablar de moda es innegable. Comenta que está agradecida de poder trabajar en lo que tanto ama, y que la hace crecer como persona. A pesar de que tiene todas las condiciones, ella nunca quiso ser modelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario