martes, 30 de junio de 2015

Mayté Flores explica por qué usó la polera de la selección chilena

Mayté Flores, la mujer que ha volcado muchos ojos hacia ella en la Copa América, nuevamente causó polémica porque apareció en el partido de Chile con Perú vistiendo la polera de la selección chilena, situación que provocó muchas críticas de sus seguidores y no seguidores en Bolivia.

Ante el aluvión de comentarios que circulaban en las redes, Mayté en un contacto telefónico con el programa radial ‘Fama, poder y ganas’, explicó que todo fue producto de una apuesta con Sofía Silva, su amiga chilena, con la que pactaron en el encuentro entre Bolivia y Chile que la perdedora usaría la polera del otro país durante el resto de los partidos.

Recordemos que Bolivia perdió con el vecino país por cinco tantos contra cero, por lo tanto veremos a Mayté en la final vistiendo la polera de la selección chilena. Según contó además en la entrevista, la modelo fue invitada a ver los partidos de la Copa América por su mánager, y además se manifiesta muy contenta, porque pronto estará en México y Argentina en sensuales sesiones de fotos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario