viernes, 17 de julio de 2015

Adriana Saavedra: “La vigencia en el modelaje depende de una”

Adriana Saavedra, la modelo paceña que representó a La Paz en el miss Bolivia 2007 habla de sus experiencias como modelo y como profesional. Considera que ha llegado a una etapa de madurez que le permite disfrutar mucho este momento de su vida.

Sicóloga de profesión, actualmente se está dedicando a hacer un diplomado, pero no deja por nada el modelaje. “Tengo 30 años y tengo una rutina saludable, por eso creo que la vigencia en el modelaje depende de una”, dice.
modelo

"La moda es importante en mi vida, me encanta y creo que siempre hay que estar al tanto pero saber que no todo lo que se pone de moda es un 'must'. Lo importante de estar a la moda es saber qué nos queda bien", explica

Considera que ha llegado a una etapa en su vida en que todo lo que realiza la hace feliz, le está dando prioridad a su carrera profesional, entonces cree que en unos años ya no será posible llevar el modelaje en paralelo como hasta ahora.

Define su estilo para vestir como chic y casual, entre sus diseñadores favoritos están Carolina Herrera y Valentino, pero no pueden faltar en su clóset las poleras básicas y los zapatos planos porque es una amante del trekking y toda actividad que sea al aire libre, porque se define como una “amante de la naturaleza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario