lunes, 6 de julio de 2015

Jackets Levi's

Son la versión contemporánea del estilo clásico moderno. Su fino diseño hace que estas se puedan usar para diversas ocasiones, su piel texturizada le da un toque más imponente. Cuentan con ajustes entallados y también rectos.



Nuestras Camisas

Son diseñadas con un corte estilizado y fabricada con algodón suave y ligero con costuras reforzadas, no deben faltar en el armario de ningún hombre.



Pantalones Alpha khaki

Ponte al día con el estilo de nuestra colección Dockers® Alpha. Fabricados en un tejido de algodón ligero y resistente, corte entallado presentan un acabado sutilmente desgastado.



Jeans Damas

Nuestros vaqueros ultra refinados de talle alto están diseñados igual de ajustados y con la misma cintura de talle alto que estiliza las piernas para crear una silueta súper elegante.

Visítanos, Levi´s tiene una página destinada para Bolivia que es “Levi.com.bo” donde encontraras las últimas colecciones, igual puedes seguirnos en Facebook donde podrás ubicar tu punto Levi’s autorizado más cercano.







Vestuario y accesorios: Levi's

Modelo: Paulina Eid/ Giordano Haas

Maquillaje: Lizzandra Claros/ Irma Claros/ Perfumería Lilian

Estilistas: Carola Covarrubias y Marcela

Cano / MACC

Fotos: Danilo Balderrama

Locación: Complejo El Cortijo

Producción: Sandra Cassab





Portada

PAULINA EID HARASIC

Paulina Eid Harasic es modelo independiente y estudia en el colegio Calvert. Es bailarina de jazz desde muy pequeña y forma parte del Cuerpo de Baile de Dance Studio Jazz. Le gusta escuchar música y entre sus planes está poder estudiar danza y cosmetología en el exterior.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario