sábado, 8 de octubre de 2016

Consejos para combinar el rojo

El rojo es uno de los colores más usados en moda, es tremendamente elegante, muy femenino y versátil. Además, va perfecto combinado con varios estilos, como el navy, el rockero. Además, como ya sabemos este año se lleva el color block, los colores flúor, fuertes y alegres. Y el rojo entra dentro de estas categorías, por lo que será un imprescindible en tu armario para esta primavera-verano.

- El color rojo siempre se ha combinado más con los clásicos, como el negro o el blanco, pero esta nueva temporada apuesta fuerte por las mezclas de colores y lo más ahora será llevar prendas rosas y rojas juntas.

- Otras buenas alternativas son combinar el rojo con estampados, y los liberty son los que predominan.

- El color nude es otro de los colores de este verano, y combinado con rojo sienta genial. Será perfecto para los looks más informales.

- Un estilo navy queda genial con el color rojo, y siempre acompañado del azul marino (también podemos incluir el blanco).

- Este color encaja a la perfección con el tejido vaquero, pudiendo convertir un look en algo más formal o informal, incluso otorgando un toque pin up.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario