martes, 4 de octubre de 2016

Andrea Arze “El positivismo y la templanza son mis mayores fortalezas”


Soy Andrea Arze. Nací el 14 de diciembre en La Paz. Estudié hotelería y turismo, ahora estoy en el tercer año de psicología. Estoy soltera y soy hincha del Bolívar. Actualmente trabajo como modelo, esto me ha permitido ser la imagen y promocionar a varias y renombradas empresas. Tengo la proyección de estudiar el siguiente año una nueva licenciatura en el área social o publicitaria, además soy activista en la defensa de los derechos de la flora y fauna, lo cual me apasiona mucho.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

A: Mi familia y mis mascotas.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

A: Nada, pienso que Dios me dio una vida plena y feliz al lado de mis seres amados.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARIAS ALGO?

A: Definitivamente nada, agrado a todos siendo yo misma y no tratando de parecerme a alguien. Toma mucho tiempo lograr aceptarse a uno mismo con defectos y virtudes, la sociedad te dicta estándares que son difíciles de lograr, pero cuando logras superar estos preconceptos ya tienes un gran camino recorrido y vives feliz. La sinceridad con la que actúes es lo más importante.

LG: ¿CUÁLES SON TUS MAYORES FORTALEZAS?

A: El positivismo y la templanza son mis mayores fortalezas porque me ayudan a pensar con precaución y cautela. Gracias a los pensamientos positivos se atrae cosas positivas.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

A: Dudar, vacilar por mis decisiones, inútilmente… me hace perder la confianza. En realidad una misma se pone sus propios límites, pero es difícil darse cuenta de ello porque los límites son mentales y subjetivos, generalmente.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

A: Que soy una persona que creo confianza e inspiro a crear una acción ejemplar, principalmente a través de la capacidad de reconocer y enmendar los propios errores.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

A: Que soy muy impaciente, extremadamente detallista y demasiado complaciente con los demás.

LG: ¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO DESPIERTAS?

A: Además de agradecer a nuestro creador por un nuevo amanecer, trato de tener una visión y enfoque del desarrollo de mi día.

LG: ¿ERES PARTE DE LAS REDES SOCIALES?, ¿QUÉ OPINAS DE ELLAS?

A: Sí, soy miembro de algunas redes sociales, creo que son un modo de entretenimiento, información, pero debemos ser conscientes en cuanto al uso que les damos, por nuestra propia seguridad.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

A: Al empezar el día realizando actividades espontáneas y aportando mi tiempo al rescate y ayuda de animalitos en condición de calle.

LG ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

A: A una persona que me hirió demasiado y nunca fue consciente del mal que hizo… entre ellas además la traición y la hipocresía. El mal agradecimiento es también otra de las cosas imperdonables.

LG: ¿CUÁL HA SIDO EL DÍA MÁS TRISTE DE TU VIDA?

A: El día que tuve que desprenderme de mi mascota amada y ponerla a dormir porque estaba muy enferma y no hay nada más triste que recurrir a la eutanasia por compasión.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

A: Trato de controlarme y respirar profundo y tranquilizarme lo más rápido posible, aunque sea difícil.

LG: ¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE TE MOLESTAN DE LOS DEMÁS?

A: Me enfada mucho la mentira, también el ego, la envidia, la falsedad, la traición, que sean egoístas, intrigantes y chismosos.

LG: ¿TE CONSIDERAS MÁS AVENTURERA O CONSERVADORA?

A: Me considero aventurera en absoluto.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

A: El consejo que me dio mi madre: Que sea yo misma, que nada ni nadie me cambie; cuando haya cosas en mi vida que no me gustan, si puedo que las cambie, si no puedo cambiarlas, que aprenda a vivir con ellas y ver el lado positivo.

LG: ¿CUÁL FUE TU DERROTA MÁS GRANDE Y QUÉ APRENDISTE DE ELLA?

A: Como derrota cometer algunos errores… pero también procuro ser rápida y reconocerlos. Aprendí que el camino que conduce a los grandes éxitos está hecho de más errores que aciertos.

LG: ¿QUE PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

A: Me gustaría poder leer el pensamiento de las personas y tele transportarme para poder estar en varios lugares.

LG: ¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE TE RECUERDEN?

A: Con mucho cariño y como una persona humilde y solidaria que en el transcurso de su vida ha tratado de ayudar a todas las persona posibles.

LG: SI TENDRÍAS QUE SER OTRA MUJER, ¿QUIÉN SERÍAS?

A: Sería posiblemente Cleopatra… porque en una época en la que la mujer era considerada una posesión, más que un ser humano, ella era una líder mundial y una de las personas más influyentes de su época.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario