sábado, 8 de octubre de 2016

Valeria lista para salir al exterior

Ser una de las mejores cinco alumnas de su curso y graduarse como modelo, le dieron la oportunidad a Valeria Nicole Soria Zubieta, de 15 años, de planificar un futuro fuera del país. Su belleza y juventud junto con su aplicación al estudio son una combinación perfecta.

Valeria estudia en cuarto de secundaria en el colegio Alemán Federico Froebel y actualmente postula a una beca para irse a Europa. De no lograrlo, tiene el apoyo de sus papás para salir a EEUU de intercambio.

Luego, quiere continuar sus estudios en el área de criminología, le gustaría investigar crímenes porque cree que la anatomía del cuerpo es un mundo muy interesante.

Hasta ahora, el modelaje le abrió muchas puertas y la inquietud por conocer a más personas, nuevos lugares, culturas e idiomas, además de vivir nuevas experiencias. Se graduó en la doceava generación de Models Premier.

A sus seis años le nació el interés por ser modelo en el spa de su tía. Actualmente es un pasatiempo, pero en un futuro quisiera posar para algunas marcas reconocidas. Y si no llega la oportunidad, está dispuesta a apostar por otra pasión, la fotografía y demostrar que tiene muchas destrezas.

“Me gusta tomar las oportunidades que se me presentan y también probar cosas nuevas. A pesar de que tengo miedo al cambio, pienso que no tengo nada que perder y que de eso se trata la vida”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario