martes, 18 de octubre de 2016

MARCA COSMOPOLITA EN BOLIVIA Martina Di Trento



Martina Di Trento es una de las marcas de ropa argentina con mayor penetración en el mercado latinoamericano, incluyendo el boliviano. Además de la creatividad en sus prendas, por la calidad de sus materiales y acabados, se caracteriza por ser un referente a la hora de definirse las tendencias de moda.

Esta empresa, con un interesante sistema de comercialización que le permite dar empleo a cientos de mujeres en varios países de América, comenzó gracias a la iniciativa de Martha Cañas, una mujer emprendedora que decidió combinar su pasión por la moda con su experiencia en la venta directa para generar un negocio, hoy en día, gigantesco y exitoso.

Martina Di Trento llega con carácter de exclusividad a sus clientes a través de ventas por un catálogo diferencial de alta calidad de diseño y producto. Maneja el concepto de “shopping en tu casa” y, a juzgar por sus niveles de ventas, todo indica que funciona. Al principio solo vendía ropa interior; luego bijoux, ropa femenina e infantil, hasta que oficialmente en 2010 lanzó su propia línea de vestimenta. Cumplió 25 años en el mercado y ahora, al margen de Argentina, está presente en Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Entre las líneas de producción o marcas que maneja están: Abitare, Blu-Star, Dila, Eme, G-bay, Lencería, Life, Swimwear, Philosophy, Trendy, Trento, Underwear y Xqsi. La ropa es tanto para varón como para mujer.

ECOS presenta en PRÊT-À-PORTER algunas muestras de la edición femenina de Martina Di Trento que están inspiradas en Roma: en sus calles, su clima, su arquitectura y perfil cosmopolita, en busca de seducir el gusto de la mujer chuquisaqueña y potosina. •






No hay comentarios.:

Publicar un comentario