miércoles, 12 de octubre de 2016

Niellsen Almeida y Karina Pelchoti serán padres



"Recibimos la noticia con mucha felicidad, lloramos mucho, fue un día en la mañana, yo me sentía un poco mareada e hicimos un test rápido, el cual indicó positivo", contó Karina Pelchoti, que actualmente tiene 6 meses y medio de embarazo.

La modelo brasileña que reside en el país lleva una relación de dos años con Niellsen Almeida, también modelo. Ella ha sido imagen de importantes eventos y marcas, mientras que Almeida ha participado de varias versiones del Bolivia Moda.

La pareja esperaba que sea varoncito, así que cuando supieron el sexo del bebé, quedaron fascinados, al igual que sus familias. Lo llamarán Anthony.

Karina cuenta que la noticia cambió su vida por completo, pero el cambio más radical fue y va a ser el tiempo. "Ahora no solo pensaré en mí, sino en él también".

La pareja tendrá que organizarse bien para cumplir el rol de padres, ambos se dedican al modelaje, él estudia Medicina y ella; Estética.
Planean darle un buen futuro a su hijo, cuando terminen sus estudios retornarán a Brasil y empezarán su vida como familia en su tierra natal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario