lunes, 27 de marzo de 2017

DANNA ALEJANDRA PALACIOS PRUDENCIO El modelaje es otra forma de expresarse



Alejandra Palacios es estudiante del 4to año en la Facultad de Derecho, le gusta dedicarse a sus estudios y también al modelaje, recientemente forma parte del equipo de la agencia Xclusive Models. Hoy conoceremos un poco de ella.

Descríbete brevemente.

Soy una persona emprendedora, me gustan los retos ya que pienso que éstos fortalecen la forma en la que nos dirigimos en el día a día. Gusto del estudio, pongo especial atención en detalles. Hago amigos fácilmente y no se me cierran las puertas ante una dificultad. Me gusta ser comprometida, responsable y honesta ante las situaciones.

¿Cuáles son tus actividades favoritas?

Me gusta salir a pasear, leer algunas revistas, escuchar música.

Si pudieras realizar cualquier cosa, ¿Qué es lo primero que harías?

Me iría de viaje a otro país para poder conocer nuevas personas, hacer amigos, conocer otras culturas, adaptarme a ese modo de vida, aprender a compartir con otras personas.

¿Qué es el modelaje para ti?

El modelaje es otra forma de expresarse, modelar es genial. Todo es nuevo, nada es igual a lo que se haya realizado o hecho antes, es siempre una grandiosa experiencia.

¿Cuál es tu posición al describir la belleza de una mujer?

Para mí la mujer es bella de distintas formas, lo más importante de su hermosura es su riqueza interior que se ve en sus ojos que son la ventana a la bondad de su corazón y a la pureza de sus sentimientos.

¿Qué opinas sobre los concursos de belleza?

Los concursos de belleza son competencias principalmente basadas en la belleza física de sus participantes, deben ser valoradas por ello, lo cual hace una gran presión sobre las mujeres para que “sean hermosas”, gastando dinero en ropa, cosméticos, productos para el cabello lo cual involucra mucha seriedad, disciplina y mucho empeño por parte de las participantes.

¿Deseas lograr algo en el área de modelaje?

Sí, me gustaría poder seguir creciendo como modelo, poder viajar a otras ciudades.

Si pudieras cambiar algo en ti, ¿Qué sería?

No cambiaría, pero sí mejoraría superándome día a día como persona.

¿Cuál es tu libro favorito y por qué?

Juan Salvador Gaviota de Richard Bach. Es muy atrapante, Richard Bach, con el talento que lo distingue, narra una historia con un nivel de detalle, expresiones y descripciones que te transportan a su mundo: el del volar. Es un libro muy motivante, como si te llenara de energía y te impulsara directamente a cumplir tus sueños. Cuando terminé de leerlo sentí una sensación como de bienestar, decidida a conseguir mi ideal y no dejarme.

¿Qué es lo más importante para ti?

Dios, mi familia, la gente que me rodea, que me quiere, invertir mi tiempo en ellos es la mejor decisión que tomo cada día, también algo importante para mi llegaría ser la salud, si deseamos vivir mucho tiempo con el cuerpo y la mente que puede llevar donde queremos debemos cuidar también la salud.

a la pregunta...

¿Qué es lo más hermoso que te ha pasado en la vida?

El amor de mi familia.

¿A qué le tienes miedo?

Me da miedo la oscuridad.

¿Qué es lo que más te molesta?

La mentira.

¿Qué te hace reír?

Soy una persona alegre, mis amigos me hacen reír con algunos chistes o anécdotas.

¿Cuál ha sido el momento más triste de tu vida?

La pérdida de mi abuelito.

¿Qué es lo que amas hacer?

Me encanta leer y bailar.

¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?

Me encantaría conocer París.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario