lunes, 20 de marzo de 2017

Adiós al bikini



Aunque parezca mentira ya termina el verano y el otoño está a la vuelta de la esquina. Pero definitivamente con un clima como el de Cochabamba todavía se puede pensar en piscina y bikinis, y es que pese a los días de lluvias, cuando el sol sale, la temperatura sube, entonces qué mejor para terminar de disfrutar el verano y por qué no el comienzo de la siguiente estación con las últimas tendencias de trajes de baño.

Este verano la moda del swimwear ha llegado en combinaciones distintas, por ejemplo una de las partes floreada o estampada y la otra totalmente lisa o en tonos y texturas enteras, pero con detalles concretos y sexys.

Por otro lado, uno de los fuertes de la temporada que vienen arrasando en piscinas y orillas del mar ya desde hace un tiempo, es la malla que ha vuelto con fuerza y seguro que en las siguientes temporadas la veremos renovada y en muchas variedades; así que si te sentías cohibida por el bikini ahora puedes sacarle provecho a este traje de baño en una sola pieza.

E&E, una marca de renombre en lo que a lencería y trajes de baño se refiere, nos presenta su colección de mallas y bikinis para finalizar de manera cool la temporada de piscinas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario