jueves, 9 de marzo de 2017

Misterio y sofisticación en la colección de Elie Saab





Desde que Elie Saab partió de su Líbano natal a la capital de la moda, París, no ha parado de generar arte a través de sus prendas, ya sea con finísimos materiales o través de sus accesorios, que siempre llaman la atención de las fashionistas.

La reciente colección presentada en la semana de la moda en París no ha sido una excepción, ya que el afamado diseñador esta vez ha tomado plumas y colores para crear una llamativa bijoutería. Los pendientes diferentes de una oreja a otra.

A ello se suman románticos vestidos de tul, con encaje de terciopelo, en una gama de colores que van desde malva, pasando por el azul y el negro, ideal para la época de otoño/invierno 2017.

Lo que permanece inalterable en la colección es la preciosa artesanía, a través de una chaqueta de sastre color púrpura; otra de cuero negro, decorada con un estampado plateado de lirios, o un LBD con la cintura marcada y una coqueta falda. La decoración propuesta, sobre todo el encaje que fluía sobre el chifón, no tenían nada que envidiar a la alta costura que también presenta Elie Saab en París.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario