domingo, 19 de marzo de 2017

Femenina presenta su campaña ‘Sos como sos’



La empresa de zapatos Femenina promueve una campaña que festeja la autenticidad de cada mujer, ya que “ser femenina es ser como sos”, reza su eslogan.

La iniciativa, que propone una mujer dinámica y multifacética, es personificada por la presentadora de Tv, madre y miss Bolivia 2012 Alexia Viruez. La gerente de Marketing de la compañía, Vanessa Guillén, destaca que “todas las mujeres tienen muchas diferentes facetas y personalidades”.

“La idea es mirar más allá de los estereotipos de lo que nos dicen que es ser femenina”, afirma.

La campaña impulsa a las mujeres a que crean en sí mismas, en sus talentos y virtudes, y en su capacidad de hacer y decidir. Las anima a ser auténticas, “como son”, recalca. En ese sentido, la marca tiene como premisa satisfacer los estilos propios de cada mujer moderna a quien le gusta la comodidad y el estar a la moda.

Una imagen de la campaña 2017.

Femenina es una empresa distribuidora de zapatos en todo el país, con 10 tiendas, dos outlets y cinco centros de promotoras en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.

Comercializa sus prendas como distribuidora de venta al por mayor, tiendas retail y por catálogos. Cuenta con un portafolio completo para sus consumidores con marcas líderes en Brasil y en toda Latinoamérica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario